Idiomas

  • English
  • Español

Estrategia

  • strict warning: Declaration of rules_data_type_string::get_default_input_form() should be compatible with rules_data_type::get_default_input_form($variable_info, $value, &$form_state) in /home/rtm001/public_html/portal/sites/all/modules/rules/rules/modules/rules.rules.inc on line 0.
  • warning: Creating default object from empty value in /home/rtm001/public_html/portal/sites/all/modules/pathauto/pathauto.module on line 116.

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar una estrategia de negocios que genere valor y permita ser flexible ante los cambios en los mercados, creando ventajas competitivas.

 

Brindamos asesoría en cuatro grandes áreas de estrategia:

 

 a) Estrategia de Negocios: Utilizamos una metodología altamente participativa con la alta dirección que nos permite diseñar un plan estratégico que asegure el crecimiento y la sostenibilidad del negocio. Una buena formulación de la estrategia no sirve de nada si no se comunica bien a la organización y si no se inserta dentro de los objetivos y del presupuesto anual de los gerentes y ejecutivos; por ello también asesoramos a nuestros clientes en llevar a cabo la implementación del plan estratégico para que se materialice en acciones y resultados reales.

                                                                        Ver Metodología

 

 b) Valoración y Finanzas: En conjunto con nuestros clientes y considerando el conocimiento experto de inversionistas y accionistas de la empresa, trabajamos modelos dinámicos para  la estimación de las proyecciones del negocio y la valuación de las empresas. Esto permite evaluar el impacto en el valor de la empresa en función de los principales parámetros y variables de decisión.

                                                                        Ver Metodología

 

 c) Mergers y Adquisiciones: Asesoría integral que parte desde la comprensión de las necesidades de fusión hasta el proceso de compra e integración con la empresa objetivo.

                                                                        Ver Metodología