RTM Advisory: La alternativa para no desaprovechar el talento senior

Abr 21, 2022 | Estrategia y Governance, Liderazgo, Management, Transformación Digital

Vinculamos a las empresas peruanas con altos ejecutivos retirados o semiretirados que cuentan con talento y experiencia, y que han sido previamente filtrados y evaluados.

Inicia sesión o registrate para continuar

Login with Google

Ingrese con Google

Registro


    En el Perú al igual que en muchos países, estamos viviendo en el mercado laboral una especie de segregación de altos ejecutivos mayores de 55 años. Somos parte de una época en la que cada vez más se reduce hacia abajo la línea etaria de los gerentes en las empresas.

    Nos encontramos entonces, con una importante cantidad de profesionales “seniors” que, pese a su gran experiencia, preparación y pericia deben dejar sus cargos para dar paso a la siguiente oleada de ejecutivos, porque así lo reclaman las necesidades de las empresas.

    Ante este escenario laboral, encontramos RTM Advisory, una alternativa para las áreas de empresas que siempre requieren de la asesoría de profesionales expertos, para agregar valor y contribuir a su desarrollo.

    ¿Cómo funciona RTM Advisory?

    RTM Advisory intenta vincular, por un periodo de tiempo definido, a las empresas peruanas con altos ejecutivos retirados o semiretirados que cuentan con talento y experiencia, y que han sido previamente filtrados y evaluados.

    El propósito de estos expertos es ayudar a resolver problemas claves para las empresas, las que luego aportarán los honorarios correspondientes por los servicios prestados.

    Para hacer viable este productivo intercambio, contamos con el soporte integral de Outvise, empresa española con probada experiencia en el sector. De esta forma las empresas podrán entrar en contacto con los expertos, siguiendo estos 4 simples pasos:

    Comunidad - Valor compartido

    Comunidad, valor compartido y sostenibilidad 

    1. Las Empresas publican en la plataforma sus solicitudes de proyectos

    Asistentes especializados ayudan a las empresas registradas en la búsqueda y contratación de expertos y TMT ideales. Para esto las empresas solicitantes deben definir las habilidades, presupuesto y logística requerida para el proyecto. Esto se logra en pocos clicks.

    2. Se postulan expertos independientes

    Alfie, el motor de emparejamiento de Outvise, distribuye las solicitudes de proyectos entre los expertos según habilidades y TMT. Los expertos interesados se postulan, ajustando su disponibilidad y tarifa deseada.

    3. Las empresas interactúan con los expertos más idóneos

    La plataforma hará entrega a la empresa de la relación de expertos en función a una selección relevante. Los primeros expertos totalmente certificados para el proyecto serán notificados para que en 48 horas reconfirmen su interés. La empresa elige y entrevista a los candidatos que considera que más valor pueden ofrecer a su organización.

    4. Fácil contratación y Administración

    Las empresas contratan fácilmente a la fuerza laboral experta y con flexibilidad, y los expertos tienen la posibilidad de trabajar en empresas de primer nivel donde pueden volcar todas sus habilidades y conocimientos. Nosotros nos encargamos de los contratos, hojas de tiempo, gastos y pagos.

    Outvise

    Empresa fundada en el año 2014 con el objetivo de conectar a los expertos en tecnología con las empresas dejando de lado los engorrosos trámites, así como estructuras pesadas y costosas mediante la digitalización de las consultorías de negocio y de agencias de búsqueda de talento tradicionales, sectores en los que el equipo fundador está altamente especializado.

    ¡Regístrese aquí!